Se encuentra usted aquí

Cámara de Fito clima 600 PL

$ 14,000.00
 Proc.: Portugal                                              Pedido N° ref.: FitoClima 600  PL
 Envíos: a todo  América Latina                                                    Tiempo de entrega:  consultar 
Ver lista Camara Fitoclima    Ver lista  Cámaras climáticas Aralab 
Ver productos Aralab                      Comprar   

Descripción

Las Cámaras de cultivo son necesarias en el sector de la Biotecnología, con el objetivo de realizar ensayos de cultivo de plantas, germinación, cultivo in-vitro, etc, por tal motivo, ARALAB desde hace 30 años, está suministrando Cámaras de cultivo, siendo lider en paises como España, Portugal, y con gran crecimiento en paises como Francia, Bélgica, Inglaterra, etc.

Estas Cámaras pueden ser compactas, o visitables, en este último caso se puede almacenar grandes volumenes de muestras. En ambos casos, suministramos Cámaras con niveles medios de iluminación (300-400 μE/m2s PAR) o de altas prestaciones de iluminación (1.000 μE/m2s PAR)

Cámaras compactas de 600 y 1200 litros con control de temperatura, humedad, e iluminación para poder programar calquier fotoperiodo. También suministramos Cámaras con control de temperatura e iluminaciónn, si no es necesario el control de la humedad. El control se realiza con el panel táctil de la Cámara o a través de un PC. Es posible integrar LEDs en diferentes longitudes de onda para realizar investigaciones muy especificas, o LEDs blancos.

Características:

Listo para usar. No necesita ensamblaje

• Huella mínima para uso eficiente del espacio de laboratorio.

• Diseño adaptativo a prueba de futuro, fácilmente extraíble.

•  Estantes regulables en altura y altura variable. Toldos con múltiples intensidades.

• Amplios rangos de trabajo de temperatura y humedad.

• Protección de la investigación, con alta / baja configurable. Alarmas de temperatura y humedad y automáticas. notificaciones remotas

• Interior de acero inoxidable para una máxima durabilidad y facilidad de limpieza

• Múltiples opciones de iluminación para adaptarse a cualquier recurso.

Controlador ClimaPlus © de pantalla táctil multicolor de 7 pulgada

•  Alarma de puerta abierta con función de tiempo de espera configurable.

  Ranuras libres para conectar e integrar dispositivos externos (CO2 )control, irrigación / aireación automática, agitadores u otros) con el Controlador ClimaPlus

• Compartimiento técnico accesible para procedimientos de mantenimiento más rápidos.

• Interior de acero inoxidable de alta resistencia.

• Aislamiento de poliuretano.

• Exterior de acero zincado y pintura epoxi gris.

• Puerta (s) pivotante (es) con cierre de resorte, junta magnética y cierre  de seguridad

• Frenos de 4 y 5 ruedas incorporadas para una fácil movilidad e instalación.

• puerto de entrada lateral Ø 80 mm

• Refrigerado por aire, sin CFC, refrigeración mecánica por compresor hermético

• Doble tecnología de calefacción con bypass de gas caliente y acero inoxidable calentadores eléctricos

• Humidificación por generador ultrasónico con nivel automático de agua Control y función de autolimpieza.

• Deshumidificación por condensación en el evaporador del sistema de refrigeración.

• Sensor de temperatura PT100 RTD y sensor de humedad capacitivo

• Flujo de aire dinámico con soplador EC (variable)

• Renovación de aire a través de orificios laterales ajustables.

• Velocidad uniforme del aire de 0.2 metros por segundo en estantes

• Velocidad de flujo de aire ajustable en el controlador ClimaPlus ©

• Termostatos independientes para límites máximos y mínimos de temperatura.

• Función de corte automático, en caso de calentamiento o enfriamiento excesivo.

• Límites máximos y mínimos configurables de temperatura y humedad.

• Alarmas visuales y sonoras para límites de temperatura y humedad.

• Nueva función de diagrama sinóptico: una herramienta  autodiagnóstico comprueba todos componentes activos del sistema que permiten procedimientos más rápidos

• Controlador lógico programable exclusivamente. Desarrollado por Aralab para cámaras FitoClima.

• Fácil de usar interfaz de pantalla táctil

• Pantalla multicolor de 190mm x 150mm

• Controla cada variable ambiental disponible Para cualquier modelo específico de FitoClima (Temperatura,Humedad, luces, flujo de aire, CO2 y conectado.dispositivos externos)

• Editor de programas amigable para crear 32 programas.de 24 segmentos cada uno, permitiendo el diseño de Simulación climática compleja y completa.programas

• Protección mediante contraseña de las funciones del controlador.

• Característica de protección de contenido e investigación, con Alta y baja temperatura configurables y Alarmas de humedad y notificaciones automáticas.

• Gestión, seguimiento y grabación de todas las alarmas.

• Memoria no volátil, permitiendo la automática. reinicio de los puntos de ajuste previamente definidos o en curso Programas por falta de energía, sin perder datos.

• Monitorización en tiempo real de todas las funciones y componentes activos del equipo, permitiendo Un diagnóstico rápido y preciso en caso de mal funcionamiento

• Posibilidad de controlar y programar eventos por comandos externos y con dispositivos externos.

• Vista gráfica de programas y variables climáticas.

• Puerto Ethernet para conectar la computadora de registro a el controlador de la cámara

• Las funciones del controlador ClimaPlus también están disponibles en La PC / Laptop con el paquete de software FitoLog

Especificaciones técnicas

 Dimensiones interiores (mm) (al x an x p) 1340 x 600 x 660 
 Dimensiones exteriores (mm) (al x an x p) 1980 x 730 x 920 
 Volumen interno (litros) 600 L

 Rango de temperatura

-5 a 45ºc (luces off)

5 a 45ºc (luces on)

rango ampliable hasta 60 ºC

 Estabilidad de la temperatura   +/-  0,5  ºC

Uniformidad de la temperatura 

 +/- 1  ºC

Radiación  -  múltiples opciones

Desde 200 hasta 1.200 umoles / m² / s   por estante

 Estantería  Hasta 4 estantes con luz 
 Flujo de aire
Uniforme 0,2 m / s a ​​través de los estantes. Ajustable por setpoint% en la interfaz del controlador

Conexión Electrica

1/N/PE    AC 230v    10%;    50hz

Contenido de Envio: 

01 x Cámara de Fitoclima  600 PL

04 x Estantes de acero inoxidable

01 x Instrucciones de uso

01 x Certificado de calibración

Mas información:               


ACCESORIOS

2. FitoLogView: es una herramienta de trabajo para procesar los datos.Grabado por el programa FitoLog. Uno puede ver, imprimir y exportar el contenido del registro a otros tipos de archivos, y Analizar los datos en otro software de gestión de datos.(Excel, Star Office, Access u otros).

2. FitoProgram: esta aplicación simplifica la creación de programas y su integración en la cámara. Controlador ClimaPlus. Hasta 32 programas, cada uno con 24 segmentos,  diseñados y vinculados para crear perfiles ambientales detallados y simulaciones.s).

 

SOFTWARE FITOLOG

El paquete de software FitoLog El paquete de software FitoLog® para PC / computadoras portátiles, que permite el monitoreo de datos, el registro y lagestión de operaciones directamente en una computadoraes un conjunto de aplicaciones diseñadas para facilitar la gestión,Monitoreo y registro de programas y datos de las cámaras de FitoClima. Consistede 3 aplicaciones: FitoLog, FitoLogView y FitoProgra

1.FitoLog: registra y muestra en tiempo real todos los datos y detalles relacionados con los puntos de ajuste, las variables de ejecución y el equipo comportamiento. También recupera información sobre los componentes activos de la cámara, procesos en ejecución, errores, alarmas y permite la configuración de notificaciones remotas periódicas o activadas por alarma (por correo electrónico o SMS, dependiendo de las conexiones y accesorios).


MEDIDOR DE LUZ CUANTICO

Medidor de luz cuántica integrado con el controlador para gestionar intensidades de luz en µmoles / m²


DEPOSITO EXTERNO DE AGUA

Depósito externo de agua de 20 litros con bomba eléctrica y válvula de seguridad.


LUZ FLUORECENTE

Luz fluorecente de alto performance , Kit de iluminación de alto rendimiento (+1,000 µmoles / m²) con sistema de extracción de calor


LUZ LED

Luz LED de alto performance de iluminación de alto rendimiento (+1,000 µmoles / m²) con sistema de extracción de calor


MODULOS LED  FIJA

Módulos LED con distribución espectral fija.


LUZ LED VERTICAL

iluminacion interior led en distribución vertical


MODULOS LED  COFIGURABLE 

Módulos LED con distribución espectral configurable


 

REVESTIMIENTO FENOLICO - INSECTOS

Revestimiento de resinas fenólicas para aplicaciones de crianza de insectos / entomología


CONFIGURACION DE PUERTA

Puertas de doble vidrio con o sin tapa.


KIT AIREACION  ALGAS HIDROPONICOS

Kit de aireación para la investigación de algas y cultivos hidropónicos.


VALVULA RIEGO

Válvula de riego automático.


SIMULACIONN ROCIO - NIEBLA

Simulación de rocío y niebla.


DEPURADOR DE CO2

Depurador de CO2 para reducir el dióxido de carbono por debajo de los niveles ambientales


MONITOR DE CO2

Monitor de CO2 y unidades de control.


 

Incluye:
** Garantia 2 años.
** Descuentos  por la venta de dos o más Cámara Fito clima.
** Certificado de calibración metrologica de Cámara Fito clima.
** Mantenimiento preventivo, correctivo (reparación), servicio técnico y repuestos.
** Ventas, mantenimiento, calibración, certificación y servicio técnico las 24 horas.
Envios a: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa, Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paragua, Perú, Puerto Rico, República Dominicana,Uruguay ,Venezuela.
Contácto rápido:     Ventas@equinlabsac.com mail     info@equinlabsac.com mail

MAS IMAGENES

 

 

 

Precio $ 14,000.00