Se encuentra usted aquí

Empresa

EQUINLAB SAC
EQUIPAMIENTO INSTRUMENTACION INDUSTRIAS Y LABORATORIOS

PRESENTACIÓN.- Nos dedicamos a la importación, comercialización de maquinarias, equipos, instrumentos, materiales, insumos, fabricación, montaje de planta industrial, laboratorios y sector médico, automatización, control de procesos industriales, servicio de mantenimiento integral, laboratorios de ensayo en general, los servicios de calibración y certificación de equipos e instrumentos de medición,  norma 17025.

FINALIDAD:

EQUINLAB S.A.C Es una empresa creada con la finalidad de hacer mas eficiente y rápido los servicios solicitados, con soluciones a sus problemas y necesidades en el menor tiempo posible, con la puntualidad, responsabilidad y eficiencia. Distribuimos Máquinas, equipos e instrumentos, materiales, insumos y reactivos bajo estricto control de calidad, de procedencia europea y americana con la última novedad en tecnología y precisión, para ello contamos con personal capacitados, entrenado y calificado por nuestro proveedores.

Atención de nuestro servicio es a nivel nacional, las 24 horas del día con las tarifas mas bajas del mercado y con la calidad de siempre.

MISIÓN: Dar soluciones integrales a con la más alta tecnología,  calidad y eficiencia que requieren el sector industrial y médico en el  nuevo mileño y de esta manera contribuir a una mejor, productividad , eficiencia , rendimiento y calidad de las mismas.

VISIÓN:    Ser en Perú y  Latinoamerica  una empresa líder en suministros maquinarias, equipos, instrumentos, materiales y reactivos e insumos. Brindar servicios integrales  como diseño, construcción, montaje, implementacion y puesta en marcha  del sector  industrial y el sector de médicina. 

OBJETIVOS:  Ser una compania que comercialice todo los productos tecnológicos necesarios en el sector industrial y médico.

Cubrir el 50 % del mercado local y el 20 % del mercado internacional con nuestros productos y servicios.

Cubrir el 80% de las necesidades logísiticas y de servicios de nuestros clientes.

Tener una muy importante cartera  de clientes  con satisfacción y  fidelidad.

Estrategias: 

Contar con importantes proveedores de productos de Europa, Usa, Asía

Brindar un servicio integral y muy completo a nuestros clientes.

Disponer de servicio ténico, laboratorios de calibración de equipos y muestras con personal muy calificado.

Disponer de personal expertos en diseño, construcción y puesta en marcha en el sector industrial y médico.

Brindar atención personalizada y las 24 horas del día y velocidad en caso de emergencias.

Tener un inventario de necesidades de nuestros clientes y mantener stock permanente.

Ser una companía con laboratorios acreditados.

Implementar todas las gestiones de calidad.

Gestionar e implementar en nuestros clientes la industria 4.0