Se encuentra usted aquí

Dispositivo de calefacción para recien nacido con función de fototerapia

$ 3,360.00
 Proc.: Rusia                                                            Pedido N° ref.: UON 3F                    
 Envíos:  a todo  América Latina                                                    Tiempo de entrega:  consultar 

DISPOSITIVO DE CALOR RADIANTE PARA DECIEN NACIDO CON FOTOTERAPIA

El dispositivo de calentamiento para recién nacidos con función de fototerapia UON-03F "Axion" está diseñado para calentar y / o llevar a cabo una sesión de fototerapia para un recién nacido (tratamiento de la hiperbilirrubinemia). Un dispositivo de calefacción para recién nacidos con función de fototerapia UON-03F "Axion" se utiliza en unidades de cuidados intensivos de hogares de maternidad y hospitales infantiles. El uso del dispositivo crea comodidad para el personal médico cuando realiza procedimientos diarios con recién nacidos.nidad de calentamiento del recién nacido con función de fototerapia UON-03 F «AXION» está diseñado para calentar y llevar a cabo sesiones de fototerapia para un recién nacido (tratamiento de hiperbilirrubinemia). Se utiliza en maternidad de cuidados intensivos y en hospitales pediátricos. El uso del dispositivo hace que los procedimientos de rutina con el recién nacido sean más fáciles y más cómodos para el personal médico. La unidad de control mantiene la temperatura preestablecida automáticamente. El colchón se puede colocar sobre una mesa o en una cama equipada con un baño pediátrico del tipo KN-05.13. En ese momento, toda la unidad de control debe colgarse en la tabla de la cama.

Características

Un calentador de cerámica infrarrojo es la principal fuente de calefacción; 

Posibilidad de sesión de fototerapia de conducción simultáneamente con la sesión de calentamiento en modo manual y automático; 

Fuente de calentamiento adicional: elemento calefactor flexible colocado en el cojín térmico; 

LED que emiten luz azul con longitud de onda (465 ± 15) nm para el tratamiento de la hiperbilirrubinemia;

Cuatro ruedas recubiertas de goma, incluyendo dos equipadas con frenos; 2 estantes para la conveniencia del personal; 

Sensor cutáneo para control de calentamiento de temperatura; 

Modos manual y “temporizador”; 

Sistema de alarma con activación simultánea de las señales audibles y visuales en caso de que ocurra una falla, la temperatura del paciente aumenta a más de 38.5C o desviaciones de temperatura de más de + -1C.

Datos Técnicos

Dimensiones máximas, máx. 770х1150х1950 mm (sin componentes móviles) 

Fuente de alimentación de red de CA (220 ± 22) V / 50 Hz 

Potencia consumida, máx. 1000 VA 

Rango de ajuste de temperatura + 35 ° a + 38 ° 

Error de medición de temperatura en el rango + 35 ° a + 38 ° no más de ± 0,3 ° 

El error del control automático de temperatura no más de ± 1 ° 

Paso de ajuste de temperatura 0,1 ° С 

Longitud de onda de resplandor 465 nm 

Intensidad de radiación de luz azul, mín. 1200 W / cm2 

Peso no más de 70 kg 

Tiempo de sesión de fototerapia de 0 a 99 h 59 min 

Intensidad de la luz a nivel del paciente 500 lux 

Distancia del radiador a la cama 850 ± 50 mm

Tiempo de funcionamiento continuo, mínimo 4 días y noches

Certificados

RU DAN01

Certificado de registro para un dispositivo de calefacción para un recién nacido con función de fototerapia UON-03F

Certificado de Cumplimiento DAN01

Certificado de cumplimiento de los requisitos de la Directiva 93/42 / ЕЕСУОН 03 Ф

Declaración de conformidad DAN01

Declaración de conformidad TC

Certificado de conformidad UON-03F

Mas información:               

 

Incluye:
** Garantia 2 años.
** Descuentos  por la venta de dos o más Cuna Radiante.
** Certificado de calibración metrologica de Cuna Radiante.
** Mantenimiento preventivo, correctivo (reparación), servicio técnico de Cuna Radiante.
** Ventas, mantenimiento, calibración, certificación y servicio técnico las 24 horas.
Envios a: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa, Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paragua, Perú, Puerto Rico, República Dominicana,Uruguay ,Venezuela.
Contácto rápido:     Ventas@equinlabsac.com mail     info@equinlabsac.com mail

 

Precio $ 3,360.00